Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

DERMATIX LAMINA SILICONA FABRIC 13 X 13 CM

31,75 €

PRODUCT DETAILS

151153

Nuevo

DERMATIX LAMINA SILICONA FABRIC 13 X 13 CM

Más Detalles

PROPIEDADES

Las láminas Dermatix® usan la tecnología Silon® una combinación de silicona y Teflón® (PFTE=politetrafluoroetileno) que proporciona un refuerzo interno para crear láminas delgadas y duraderas, aumentando la flexibilidad y respirabilidad. 

Las láminas de Silicona Dermatix® Fabric son finas, auto-adhesivas y con una superficie sedosa. Por un lado tiene la silicona, que se pega a la piel y reduce y previene cicatrices.

La otra parte está cubierta de un tejido sedoso, lo que hace que la lámina de silicona Dermatix sea muy cómoda y conveniente para usar bajo la ropa.

Su superficie sedosa proporciona un óptimo nivel de comodidad y confort bajo la ropa o incluso bajo prendas de presión.

Se deben lavar al menos una vez al día con un jabón común sin compuesto hidratante y agua caliente, lo que facilita su reutilización y mantenimiento.

Cuanto más fina es una lámina de Silicona:

  • - Mejor se adhiere a la cicatriz y por tanto es más eficaz.
  •  
  • - Más flexible es.
 El tiempo mínimo recomendado de duración del tratamiento es de 2 meses. Continúe usando Dermatix® mientras siga observando beneficios.  INDICACIONES
  • Indicadas en pacientes con cicatrices de gran tamaño o para pacientes que hayan sufrido una quemadura, y aquellos que tengan mayor riesgo de cicatrización anormal.
  MODO DE EMPLEO: 

Paso 1: lave la zona de la cicatriz a tratar con agua y un jabón suave. Seque la zona.  

Paso 2: saque el producto de su embalaje quite el papel protector y guárdelo. Coloque la lámina Dermatix®  sobre la piel limpia y seca con el lado adhesivo hacia abajo directamente sobre el área cicatrizal. La lámina debería extenderse asegurando un amplio perímetro alrededor de la cicatriz.

Paso 3: mantenga la aplicación del producto de 12 a 23 horas al día.

Paso 4: Una vez al día lave el área de la cicatriz y ambos lados de la lámina con agua caliente y jabón común sin compuesto hidratante, frotando bien con los dedos la parte pegajosa de la lámina. Aclarar bien y dejar secar al aire antes de volver a aplicarla sobre la piel limpia.

Proteja el producto con el recubrimiento protector de papel entre las aplicaciones.

 

PRESENTACIÓN:

Lámina 13 x 13 cm.

 

Escriba una Reseña

DERMATIX LAMINA SILICONA FABRIC 13 X 13 CM

DERMATIX LAMINA SILICONA FABRIC 13 X 13 CM

DERMATIX LAMINA SILICONA FABRIC 13 X 13 CM

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

visit us

Comprar por teléfono:
913181342

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com