Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

ADIPROX ADVANCED FLUIDO ABOCA

31,00 €

PRODUCT DETAILS

Nuevo

Adiprox Advanced fluido concentrado es un reactivador metabólico que contribuye al control del peso mediante un enfoque sistémico.

Más Detalles

5 artículos

Frasco de 325 g
De las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca nace Adiprox Advanced fluido concentrado, con AdiProXen MS®, innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva.
 Adiprox Advanced fluido concentrado es un reactivador metabólico que contribuye al control del peso mediante un enfoque sistémico. Además de potenciar la acción sobre el tejido adiposo, favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo) y reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico.
Se aconseja tomar una dosis (15 ml) pura o diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente por la mañana. Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

visit us

Comprar por teléfono:
913181342

Envío gratis a partir de 29,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com