Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA

9,90 €

PRODUCT DETAILS

Nuevo

45g de pomada reparadora. Acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente

Más Detalles

6 artículos

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. 

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación. Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

visit us

Comprar por teléfono:
913181342

Envío gratis a partir de 29,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com